Vintage Souvenirs comenzó como tal en el 2012 cuando se fusiono un hobby con la empresa de promocionales Mkt procesos que ya manejábamos 5 años atrás.

Hola mi nombre es Farah ,  soy mercadóloga graduada del ITESO en la ciudad de Guadalajara, tengo maestría en Comunicación Corporativa  por parte del Anahuac de Cancún y siempre he sido una apasionada de las artes gráficas, las manualidades y la fotografía.

Trabaje muchos años en empresas como Gerente de marcas en Grupo Xcaret y después en Grupo Dolphin Discovery. Descubrí el scrapbook como hobby al mismo tiempo y se complemento perfecto con mi pasión por la fotografía, al paso el tiempo formamos una empresa de asesoría de marcar y merchandising empresarial,  así que de ahí pasamos al desarrollo de ideas,  producción de productos  y terminamos relacionando todo en un conjunto de empresas en la que se fusiona todo de manera muy padre.

Vintage Souvenirs surgió al regresar a vivir a Guadalajara con la intensión de  abrir un mercado distinto al que ya se tenía para productos personalizado, todo  a raíz de bolos y cosas que yo misma les hacia a mis hijos y surgió como una marca para fusionar de alguna manera a públicos finales a  los mismos sistemas y producciones que ya desarrollamos para empresas.

Tengo 18 años trabajando en producción y desarrollo de proyectos  y viendo como el mundo de las artes gráficas evoluciona constantemente y avanza a pasos agigantados;  día a día las técnicas tanto caseras como en maquinaria no se comparan en nada a las que conocí cuando yo empezaba a desarrollar ideas o productos para las marcas que trabajaba, hoy por hoy ,  existen mil técnicas mas,  que se pueden combinar perfectamente con el scrap y con la producción de materiales personalizados y una serie de herramientas y maquinaria que aunque no son desarrolladas para scrap o para personalizaciones se pueden utilizar y complementar súper bien.

Esta empresa que hemos formado con mucho cariño tiene fundamentos y bases en lo personalizado así que si requieres o necesitas algo especial no dudes en comunicárnoslo.

Como otra área de nuestro negocio damos cursos y vemos maquinaría y suministros para la misma gama de negocio.

Somos un grupo detrás de todo este trabajo y todos en su área aportaran eventualmente.

Que tengan un súper día!!!
Farah

2 Replies to “¿Quiénes somos?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *